Centro de Empresas OBANCA 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Está viendo:

Noticias

Programa «Erasmus para jóvenes empresarios»

La Comisión Europea convoca el Programa "Erasmus para jóvenes empresarios", con el objeto de ayudar a los nuevos empresarios de los países participantes a mejorar su experiencia, su aprendizaje y su interconexión en redes, mediante estancias en empresas dirigidas por empresarios experimentados en otros países participantes. Las solicitudes deben enviarse a la Comisión hasta el día 31 de mayo de 2012. (Fuente: Mocedastur Blog)

 

La actividad está dirigida a personas que tengan intención de crear una empresa y a los nuevos empresarios. Los solicitantes pueden presentarse de forma individual o constituir un consorcio (asociación). Los consorcios deben estar formados por un mínimo de dos entidades jurídicas independientes, procedentes de uno o varios de los países participantes. Los solicitantes deberán estar establecidos en uno de los países participantes.

Ampliar información

 

<< volver

 

Noticias

APERTURA PLAZO DE SOLICITUDES OFICINAS Y NAVES DEL CENTRO DE EMPRESAS OBANCA

Del 21 de marzo al 6 de abril de 2018 se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para el acceso a las oficinas y naves del Centro de Empresas Obanca.

+ más

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS LEADER 2018

Los interesados en la obtención de estas subvenciones podrán presentar su solicitud hasta el 15 de abril de 2018.

 

Bases Reguladoras Convocatoria 2018. (BOPA Nº 247 de 25-X-2017)
Convocatoria. (BOPA Nº 2 DE 03-I-2018)

Para mas información sobre  programa: LEADER 2014-2020.

Infoautonomos

Interesante página web que alberga guías informativas sobre inicio de actividad y gestión de negocio: infoautonomos.eleconomista.es/

Buscador Ayudas IDEPA

A través de la web del IDEPA se puede acceder a un buscador con información actualizada de ayudas dirigidas a empresas y emprendedores.

+ más

Todas las noticias