Centro de Empresas OBANCA 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Está viendo:

Noticias

El vino Llumes de Bodegas Obanca galardonado

El vino Llumes, de Bodegas Obanca, ha sido galardonado por la Xunta Pola Defensa de la Llingua Asturiana en la XXVII edición de los premios «Andrés Solar» que concede esta organización. Este premio quiere reconocer la apuesta por la visibilización y normalización del asturiano en un sector productivo emblemático, siendo el primer vino de Cangas etiquetado en asturiano.

 
 
 
 

<< volver

 

Noticias

Apertura plazo solicitudes oficinas y naves Centro Empresas Obanca

Del 7 al 21 de agosto de 2017 se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para el acceso a las oficinas y naves del Centro de Empresas Obanca.

+ más

Infoautonomos

Interesante página web que alberga guías informativas sobre inicio de actividad y gestión de negocio: infoautonomos.eleconomista.es/

Buscador Ayudas IDEPA

A través de la web del IDEPA se puede acceder a un buscador con información actualizada de ayudas dirigidas a empresas y emprendedores.

+ más

Red Centros SAT

La Red de Centros SAT del Principado de Asturias ofrece acompañamiento a las PYMEs asturianas en sus procesos de madurez digital e innovación pre-competitiva. A través de su web ofrecen información actualizada de todas sus actividades y servicios.

+ más

Todas las noticias