Centro de Empresas OBANCA 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Está viendo:

Noticias

Ayudas programa asesoramiento PYMES en Comercio Electrónico B2C

Ayudas del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio dirigidas a PYMES y autónomos que se hayan constituido hace más de dos años, posean web propia y estén interesados en el desarrollo de una tienda on-line. Las ayudas, cubren el 85% del importe sobre un máximo de 30.000€ para la asesoría y el 75% del importe para el desarrollo de la tienda online con un máximo de 12.000€. El plazo máximo de presentación de solicitudes acaba el 13 de enero.

 
 

<< volver

 

Noticias

Apertura plazo solicitudes oficinas y naves Centro Empresas Obanca

Del 7 al 21 de agosto de 2017 se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para el acceso a las oficinas y naves del Centro de Empresas Obanca.

+ más

Infoautonomos

Interesante página web que alberga guías informativas sobre inicio de actividad y gestión de negocio: infoautonomos.eleconomista.es/

Buscador Ayudas IDEPA

A través de la web del IDEPA se puede acceder a un buscador con información actualizada de ayudas dirigidas a empresas y emprendedores.

+ más

Red Centros SAT

La Red de Centros SAT del Principado de Asturias ofrece acompañamiento a las PYMEs asturianas en sus procesos de madurez digital e innovación pre-competitiva. A través de su web ofrecen información actualizada de todas sus actividades y servicios.

+ más

Todas las noticias