Centro de Empresas OBANCA 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Está viendo:

Noticias

Amañando en Navia-Porcía

«Amañando en Navia-Porcía» es el nombre de un grupo de trabajo empresarial creado al abrigo del Centro de Empresas de Novales y el Centro SAT de El Franco. La iniciativa trata de fomentar el intercambio de ideas entre pequeños empresarios de diferentes sectores con el objetivo de revitalizar la comarca Navia-Porcía. (Fuente: La Nueva España)

 

El proyecto acaba de nacer y ha logrado implicar a siete empresas: Inés Hurtado Artesanía, Hotel Rural Suquín, Viajes Tatana, bicicletas Eureka, Librería Alfonso Rodríguez, autoservicio Catuxo y Academia Hora de Aprender. Son entidades que operan en Navia, El Franco y Tapia que quieren «explotar los recursos de la comarca y ofrecer al cliente propuestas novedosas.

Noticia La Nueva España

 

<< volver

 

Noticias

APERTURA PLAZO DE SOLICITUDES OFICINAS Y NAVES DEL CENTRO DE EMPRESAS OBANCA

Del 21 de marzo al 6 de abril de 2018 se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para el acceso a las oficinas y naves del Centro de Empresas Obanca.

+ más

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS LEADER 2018

Los interesados en la obtención de estas subvenciones podrán presentar su solicitud hasta el 15 de abril de 2018.

 

Bases Reguladoras Convocatoria 2018. (BOPA Nº 247 de 25-X-2017)
Convocatoria. (BOPA Nº 2 DE 03-I-2018)

Para mas información sobre  programa: LEADER 2014-2020.

Infoautonomos

Interesante página web que alberga guías informativas sobre inicio de actividad y gestión de negocio: infoautonomos.eleconomista.es/

Buscador Ayudas IDEPA

A través de la web del IDEPA se puede acceder a un buscador con información actualizada de ayudas dirigidas a empresas y emprendedores.

+ más

Todas las noticias