Centro de Empresas OBANCA 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Está viendo:

Noticias

Premios ACEPPA 2011

En la tarde del día 21 de diciembre tuvo lugar en el Centro de Empresas Valnalón (Edificio de los Relojes) un acto innovador e inolvidable en el que se hicieron entrega de los PREMIOS ACEPPA 2011. Tres empresas fueron las galardonadas: VALOR, DESARROLLO E INNOVACION (Premio ACEPPA a la Iniciativa Empresarial), BBGREEN (Premio ACEPPA a la Mejor Empresa) y BODEGAS OBANCA (Mención Especial del Jurado).

 

ACEPPA, Asociación de Centros de Empresas Públicos del Principado de Asturias (www.aceppa.es) , convoca anualmente sus Premios Empresariales, como una medida de apoyo y reconocimiento a quienes han decidido desarrollar una iniciativa empresarial en el entorno de los Centros de Empresas miembros de la Asociación.

Los Premios ACEPPA 2011 se han convocado en esta 5ª edición bajo dos modalidades:

Premio ACEPPA Iniciativa Empresarial 2011: Este premio, dotado con 3000€ en servicios de los Centros de Empresas, se convocaba por primera vez, y recayó en la empresa Valor, Desarrollo e Innovación S.L. (www.vdi-e.es)  ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Gijón. Esta empresa de ingeniería está centrada en la investigación y desarrollo de tecnologías en el ámbito de la telegestión, medición y monitorización para su posterior aplicación en el desarrollo de productos para el mercado de las Smart Grid o redes inteligentes.

Premio ACEPPA Mejor Empresa 2011: El galardón, dotado con 6000€, fue otorgado a la empresa BBGREEN S.L. (www.bbgreen.es), también ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Gijón. La empresa ofrece soluciones de ambientación para punto de venta, desarrollando contenidos de comunicación específicos para las necesidades de sus clientes, entre los que se encuentran las principales cadenas de moda y alimentación.

Mención Especial 2011: El Jurado decidió otorgar este premio, dotado con diploma acreditativo, a la empresa BODEGAS OBANCA S.L. (www.obanca.com) ubicada en el Centro de Empresas Obanca (Cangas del Narcea) y dedicada a la elaboración y crianza de vinos de Calidad de Cangas.

 
 

<< volver

 

Noticias

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS LEADER 2018

Los interesados en la obtención de estas subvenciones podrán presentar su solicitud hasta el 15 de abril de 2018.

 

Bases Reguladoras Convocatoria 2018. (BOPA Nº 247 de 25-X-2017)
Convocatoria. (BOPA Nº 2 DE 03-I-2018)

Para mas información sobre  programa: LEADER 2014-2020.

Convocatoria ayudas municipales

Con fecha 15 de diciembre de 2017 se ha publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias la convocatoria de las siguientes ayudas del Ayuntamiento de Cangas del Narcea, cuyo plazo de solicitud finaliza el 21 diciembre de 2017.

+ más

Infoautonomos

Interesante página web que alberga guías informativas sobre inicio de actividad y gestión de negocio: infoautonomos.eleconomista.es/

Buscador Ayudas IDEPA

A través de la web del IDEPA se puede acceder a un buscador con información actualizada de ayudas dirigidas a empresas y emprendedores.

+ más

Todas las noticias