Centro de Empresas OBANCA 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Está viendo:

Accesibilidad

Pauta 5. Cree tablas que se transformen correctamente.

Punto de verificación 5.1"En las tablas de datos, identifique los encabezamientos de fila y columna."
 

No será posible introducir una tabla en la que no se identifique, o bien la primera fila, o bien la primera columna, o bien ambas, como encabezado de tabla, lo cual permite definir qué datos estamos mostrando y facilitar así la compresión y acceso a la información a usuarios discapacitados.

La fila y/o columna que se marque como encabezado aparecerá identificada con el elemento th.

 
Punto de verificación 5.2"Para las tablas de datos que tienen dos o más niveles lógicos de encabezamientos de fila o columna, utilice marcadores para asociar las celdas de encabezamiento y las celdas de datos."
 
Para asociar las celdas de encabezado y las de datos se utiliza el atributo SCOPE. Se opta por este atributo por considerarlo el más adecuado para tablas de datos sencillas ya que nos permite asociar a un encabezado un conjunto de filas o columnas.  
 

<< volver

 

Noticias

Apertura plazo solicitudes oficinas y naves Centro Empresas Obanca

Del 7 al 21 de agosto de 2017 se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para el acceso a las oficinas y naves del Centro de Empresas Obanca.

+ más

Infoautonomos

Interesante página web que alberga guías informativas sobre inicio de actividad y gestión de negocio: infoautonomos.eleconomista.es/

Buscador Ayudas IDEPA

A través de la web del IDEPA se puede acceder a un buscador con información actualizada de ayudas dirigidas a empresas y emprendedores.

+ más

Red Centros SAT

La Red de Centros SAT del Principado de Asturias ofrece acompañamiento a las PYMEs asturianas en sus procesos de madurez digital e innovación pre-competitiva. A través de su web ofrecen información actualizada de todas sus actividades y servicios.

+ más

Todas las noticias