Centro de Empresas OBANCA 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Está viendo:

Noticias

Apertura del plazo de presentacion de solicitudes para el acceso al Centro de Empresas Obanca

Las personas o entidades interesadas en el acceso al alquiler de oficinas en el Centro de Empresas Obanca pueden presentar su solicitud del 23 de febrero al 9 de marzo de 2015.

El Centro de Empresas Obanca, dependiente del Ayuntamiento de Cangas del Narcea, ofrece en el Polígono de Obanca un servicio dirigido al apoyo de la iniciativa empresarial de la zona, poniendo a disposición de las empresas que así lo soliciten espacios en alquiler para el alojamiento de las mismas.

El periodo máximo de estancia de una empresa en el Centro es de cinco años, y el precio de alquiler está bonificado durante los primeros años.

Los promotores u entidades que cumplan con los requisitos de acceso al Centro y que tengan necesidad de un espacio físico para la ubicación de su empresa pueden solicitar el acceso al alquiler de dichos espacios presentando su petición hasta el 9 de marzo de 2015.

 
Por último señalar que toda aquella persona con una inquietud empresarial que aún no tenga definida su idea de negocio también puede ubicarse durante unos meses de modo gratuito en el Semillero de Empresas donde podrán analizar esa idea con el apoyo tutorizado de personal técnico.
 

<< volver

 

Noticias

Apertura plazo solicitudes oficinas y naves Centro Empresas Obanca

Del 7 al 21 de agosto de 2017 se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para el acceso a las oficinas y naves del Centro de Empresas Obanca.

+ más

Infoautonomos

Interesante página web que alberga guías informativas sobre inicio de actividad y gestión de negocio: infoautonomos.eleconomista.es/

Buscador Ayudas IDEPA

A través de la web del IDEPA se puede acceder a un buscador con información actualizada de ayudas dirigidas a empresas y emprendedores.

+ más

Red Centros SAT

La Red de Centros SAT del Principado de Asturias ofrece acompañamiento a las PYMEs asturianas en sus procesos de madurez digital e innovación pre-competitiva. A través de su web ofrecen información actualizada de todas sus actividades y servicios.

+ más

Todas las noticias