Centro de Empresas OBANCA 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Está viendo:

Noticias

Instrumentos para la gestión de residuos

En octubre está previsto en Cangas del Narcea el desarrollo del curso gratuito "Instrumentos para la gestión de residuos en las PYMES y MicroPYMES del medio rural. Obligaciones legales y oportunidades empresariales". Duración: 40 horas (28 h. on-line, 12 h. presenciales). Horario presencial: 16-20 horas (Previsiblemente: 15, 23, y 31 de octubre). Destinatarios: Trabajadores de PYMES y MicroPYMES, y otros colectivos. Este curso está promovido por la Federación Asturiana de Concejos (FACC) y el Ayuntamiento de Cangas del Narcea, dentro del acuerdo que la FACC tiene con la Fundación Biodiversidad para el desarrollo del proyecto COVER Movilidad y Empleo Rural Sostenible.

 

Temario

UD 1: Introducción al concepto de Desarrollo Sostenible.
UD 2: Los principales problemas ambientales en pymes y micropymes.  Responsabilidades y obligaciones.
UD 3: Técnicas aplicables para una correcta gestión medioambiental en  pymes y micropymes.
UD 4: La auditoría ambiental como instrumento de gestión medioambiental  en la empresa.
UD 5: Normativa aplicable de referencia. Buenas prácticas y ejemplos  prácticos.

Información e inscripciones

Federación Asturiana de Concejos, Tfno. 985.219.870

Web FACC

 

<< volver

 

Noticias

Apertura plazo solicitudes oficinas y naves Centro Empresas Obanca

Del 7 al 21 de agosto de 2017 se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para el acceso a las oficinas y naves del Centro de Empresas Obanca.

+ más

Infoautonomos

Interesante página web que alberga guías informativas sobre inicio de actividad y gestión de negocio: infoautonomos.eleconomista.es/

Buscador Ayudas IDEPA

A través de la web del IDEPA se puede acceder a un buscador con información actualizada de ayudas dirigidas a empresas y emprendedores.

+ más

Red Centros SAT

La Red de Centros SAT del Principado de Asturias ofrece acompañamiento a las PYMEs asturianas en sus procesos de madurez digital e innovación pre-competitiva. A través de su web ofrecen información actualizada de todas sus actividades y servicios.

+ más

Todas las noticias